FútbolNoticiasPrimera División

Fuenmayor: “Queremos mantenernos arriba”

fuenmayor

El Deportivo Anzoátegui se prepara para recibir a Llaneros de Guanare, por la reprogramada jornada 11 del Torneo Clausura; partido que no se llevó a cabo debido a que el conjunto aurirrojo tenía a tres convocados en la doble fecha de eliminatorias para el Mundial 2014.

El Deportivo Anzoátegui viene de conseguir tres puntos en la carretera luego de vencer en Caracas al Depotivo Petare. Además, seguirán en la búsqueda del liderato en la tabla, teniendo tres partidos menos que los actuales punteros Zamora y Trujillanos. “Tenemos que seguir sumando y seguir en la pelea, sabiendo que aún tenemos juegos pendientes”, dijo el capitán aurirrojo Juan Fuenmayor.

Un Anzoátegui que se ha caracterizado en este clausura por su impecable trabajo defensivo. “Nuestra mentalidad es mantenernos fuertes aunque nos presionen, son cosas que hemos sabido llevar; además tratamos de mantener el arco en cero sabiendo que los muchachos adelante siempre van a marcar”, comentó el capitán.

De lo que son esos partidos menos que tiene el Anzoátegui, Fuenmayor comentó que tal vez suene fácil, pero que son puntos que tienen que sacar a como de lugar. “De nada sirve tener juegos menos y luego cuando los juegas los pierdes. No bajamos los brazos, queremos mantenernos arriba con juegos menos”.

Del rival de esta jornada 11, Fuenmayor comentó que Llaneros era un equipo muy complicado. “Es nuestro rival más inmediato y debemos pensar en ese partido. Ya después de ahí veremos qué va a pasar el siguiente domingo o miércoles”.

Por otro lado, el equipo visitante también buscará sumar de a tres a toda costa,Ya que están metidos en la pelea y buscando también mantenerse en ese octogonal que los podría llevar a una competencia internacional.

Un partido que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto la Cruz este miércoles 3 de abril a las 7:00 de la noche.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos