Copa SudamericanaFútbolNoticias

Fuenmayor: “No vamos a tener tiempo de adaptarnos”

JUAN FUENMAYOR

“No vamos a tener tiempo de adaptarnos, llegaremos a dormir y ver como vamos afrontar el partido”, fueron las declaraciones que compartió con Lavinotinto.com el capitán del Deportivo Anzoátegui, Juan Fuenmayor, luego de atravesar todas las vicisitudes previo al viaje a Ecuador para disputar el partido de ida frente Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

Desde el pasado lunes en la noche la plantilla del equipo oriental ha intentado dirigirse a suelo ecuatoriano, pero distintos cambios en el itinerario han mermado la logística en el traslado del club.

“Salimos de Puerto la cruz en bus a Caracas, luego fuimos a Charallave donde tomaríamos un vuelo charter, tuvimos que regresarnos al hotel”, contó Fuenmayor esperando que esta falta de organización no afecte en el campo de juego: “El grupo ha manejado la tranquilidad a pesar de todas estas cosas, nos hemos visto con la necesidad de manejarlo así”, explicó.

En torno al tema de la altura y lo complicado de jugar en la altura agregó.“Siempre son factores, ojalá no juegue en contra. Esta vez no la va a ser la excepción y tampoco será la última”.

Siendo pieza fundamental en el equipo, Fuenmayor ha tratado de hacer que los más jóvenes vean la situación como un aspecto “cotidiano”.

Con menos de 24 horas para la adaptación, Deportivo Anzoátegui tendrá que palear la poca preparación de los últimos días, desde el lunes no han entrenado y en eso parte con ventaja el rival meridional: “Para nadie es un secreto, puede pesar muchísimo en el rendimiento del partido”, señaló.

De igual modo, expresó que no buscarán pretextos y saldrán a “dejar el nombre del equipo y de Venezuela de la mejor manera”, cerró.

Por Alexandra Cuevas-Gabriel Silva-César Peña
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos