Primera División

“Fue un éxito”

presudamericana_2011_esppor_anzoategui_celebracion_dragone656x292

La satisfacción por la clasificación a la Copa Sudamericana cerró la campaña del Deportivo Anzoátegui. El triunfo ante el Real Esppor cerró el actual ciclo para el cuadro oriental.

“Veníamos con la ventaja, al conseguir el gol aquí era más difícil para ellos hacer tres goles. Estábamos bien parados, no nos inquietaron y pudimos aumentar la ventaja”, comentó Daniel Arismendi, autor del tanto del triunfo en el Brígido Iriarte.

El gol reafirmó al Cafú como máximo artillero de la temporada: “Fueron 27 goles si contamos los de la Copa Venezuela. Fue un gran esfuerzo que le debo al grupo. Me gustaría quedarme con el equipo para la Sudamericana”.

El técnico Daniel Farías reconoció lo hecho por su plantel durante la 2010-2011: “Nos armamos para entrar en una copa, sin importar el nombre y la vía para llegar. Sabíamos que los primeros meses eran duros, en el Clausura logramos la regularidad. No fue un fracaso no ganar el clausura y un éxito entrar en la Sudamericana”.

“Lo importante es que clasificamos. Lo hicimos con ahínco no fue fácil, jugamos 43 partidos, convocados a la selección, viajes, es un torneo agotador pero logramos estar en una copa y tapa todo lo demás”, agregó el estratega.

Para el certamen que se disputará en el segundo semestre del año, Farías espera contar con la base que le dio la clasificación: “La idea es que no, en la defensa, prácticamente todos permanecen, hay situaciones como la de Vizcarrondo, Rentería que llegaron por seis meses, mas del 60 por ciento sigue”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos