+DeportesCiclismo

Froome: “Me caí y por suerte no fue gran cosa”

ciclismo_tour_de_francia_declaraciones_de_froome_tras_caida_en_la_antepenultima_vuelta_julio_2016_1349x594

“No tengo gran cosa”, aseguró el británico Chris Froome tras haber sufrido una caída en la décimo novena etapa del Tour de Francia, una desventura que “demuestra que el Tour no se gana hasta el final”.

“Quería estar adelante para evitar el máximo posible de problemas, pero he rodado sobre una raya pintada en la carretera y me he caído. Por suerte no ha sido gran cosa, pero me he alegrado de tener tanta ventaja con mis rivales en la general”, declaró el ciclista del Sky.

El británico subió al podium con una bolsa de hielo en su pierna derecha, aunque desde el equipo descartan que tenga una lesión grave, pese a lo que le controlarán esta noche.

Froome cayó a falta de 12 kilómetros para la meta de Saint-Gervais, pudo ponerse en pie, recuperó la bicicleta de su compañero Geraint Thomas y limitó las pérdidas en la meta, por lo que conserva más de 4 minutos sobre sus perseguidores en la general.

“Tengo la suerte de tener compañeros de equipo geniales, como Thomas, que me ha prestado su bici”, señaló Froome.

“Un día como hoy es la demostración de que el Tour no se termina hasta que no se supera la línea de meta de París. Mañana queda el último esfuerzo”, afirmó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos