+DeportesCiclismo

Froome llegó a Medellín para participar en la carrera de Rigoberto Urán

ciclismo_chris_froome_2018_efe_1349x594

El británico Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, llegó a Medellín en compañía del colombiano Rigoberto Urán para participar en la prueba ciclística “El Giro de Rigo”.

El querido Rigoberto Urán y Chris Froome acaban de aterrizar. Que la pasión del deporte vuele muy alto”, indicó en su cuenta de Twitter el Aeropuerto José María Córdova, que presta servicios a Medellín.

“El Giro de Rigo” es una prueba de un solo día que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, con partida y llegada en el municipio de Guatapé, cercano a Medellín, y en la que podrán participar ciclistas amateurs.

“Yo siempre que llego a Medellín me da una emoción grande por encontrarme con mi gente”, indicó Urán en un vídeo que grabó personal del aeropuerto.

Horas antes de viajar a Colombia, Urán compartió un vídeo hecho en el avión en el que decía: “¿Chris, usted para dónde va?”, a lo que el británico respondió: “voy para Medellín, mijo”.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos