Internacional

Frickson Erazo se sumó a las bajas de Ecuador frente a Bolivia

frickson_erazo_ecuador_2016_1349x594

Frickson Erazo, con dolor en una rodilla, quedó fuera de la plantilla ecuatoriana que viajará a La Paz para el partido contra Bolivia, de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

“A Frickson Erazo le fue aumentando el dolor en una de sus rodillas, por esa razón queda descartado”, precisó Andrés Arce, miembro del cuerpo médico de la selección de Ecuador.

Arce también confirmó la exclusión de Felipe Caicedo y Daniel Angulo, por lesiones, mientras que Walter Ayoví, si bien, formará parte del equipo disponible para el partido, continúa con molestias físicas, que le impidieron jugar contra Chile.

Pedro Pablo Velasco, y Alex Bolaños retornaron a sus clubes, Barcelona y Aucas, respectivamente, entretanto, Gabriel Achilier y Michael Arroyo podrán actuar luego de cumplir un partido de suspensión cada uno.

Enner Valencia consta en la nómina ecuatoriana para el partido ante Bolivia, una vez que superó los problemas de salud y legales a los que se enfrentó desde el miércoles pasado, por supuestos atrasos en el pago de cuotas alimenticias para su hija, algo que ha desmentido.

Ecuador viajará tras el último entrenamiento y el seleccionador ecuatoriano, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, podría utilizar la siguiente alineación:

Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Ramírez; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Luis Antonio Valencia, Michael Arroyo; Fidel Martínez y Enner Valencia.

EFE
Foto: conmebol.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos