BéisbolGrandes Ligas

Freddy Galvis despachó jonrón en derrota de Filadelfia

El venezolano Freddy Galvis, de los Filis de Filadelfia, conecta un jonrón de tres carreras en el duelo ante los Mellizos de Minnesota, el jueves 23 de junio de 2016 (AP Foto/Jim Mone)

El primera base cubano José Abreu pegó jonrón por tercer partido consecutivo y el abridor Carlos Rodón lanzó poco más de seis entradas y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 9-1 a los Filis de Filadelfia.

Abreu se mantiene jugado con bate explosivo y sumó su tercer vuelacercas seguido.

Esta vez castigó al abridor Jake Thompson llevando a un corredor por delante al desaparecer la pelota del campo en el quinto episodio, cuando había un out en la entrada.

El cubano terminó con tres carreras remolcadas y dejó en .385 su promedio con el tolete en lo que va de temporada.

Mientras que en la lomita la victoria fue para Rodón en seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a cuatro enemigos.

Por los Filis, el campocorto venezolano Freddy Galvis mandó la pelota a la calle en el séptimo inning, sin corredores en las almohadillas.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos