FútbolFútbol Menor

Fratelsa Sport es el nuevo campeón

20120327_CopaHerbalife
Con un sólido marcador de 4 x 0 el Fratelsa Sport se impuso ante el Centro Ítalo Venezolano para alzarse con la V Copa Herbalife y 8vo. Torneo Radio Deporte, en un encuentro que emocionó al público que plenó las tribunas del club.

“La final contó con el alto nivel de desempeño que dominó la contienda que, desde el 25 de febrero, congregó al Instituto Cumbres de Caracas, Escuela de Fútbol Jachico, Colegio Santiago de León, Colegio Jefferson, Santo Tomas de Villanueva, La Salle La Colina, Colegio Hebraica, Real Esppor, Escuela de Fútbol Montalbán, Colegio Humboldt, Escuela Juan Arango de Maracay y UCV, que completaron las 16 selecciones participantes”, dijo Uberto Brunicardi, Gerente de Mercadeo Deportivo de Herbalife Venezuela.

Con 4 goles cada uno, Jean Piero Petrilli y Christian Camarillo del Fratelsa Sport, resultaron empatados como Líder Goleador; cada uno recibió su trofeo. Como Mejor jugador el trofeo fue a las manos de la única niña en la cancha: Alessia Bianchini del CIV. Mientras que Juan Pablo Ponce, quien sólo permitió un gol, se alzó con el galardón de Mejor Arquero. La premiación general incluyó trofeos para los 4 primeros lugares y medallas para cada jugador.

La premiación estuvo marcada por la emoción y la algarabía. Los chicos del Fratelsa Sport alzaron la Copa mientras coreaban ¡Campeones, Campeones! Con destellos de fuegos artificiales que invadieron la tarima y el sonido de Queen “we are de Champions” como telón de fondo. La escuadra azurra se hizo sentir al momento de recibir su trofeo y sus medallas; los asistentes aplaudieron a Alessia, por ser la gran figura del CIV.

“Herbalife Venezuela se complace con esta alianza con la Asociación Civil Fútbol Menor, con 1590 AM Radio Deporte y con las selecciones que participaron en la convocatoria de este año”, señaló el Gerente de Mercadeo Deportivo de la empresa de complementos alimenticio.

De igual forma expresó su agradecimiento a la Universidad Santa María, al Centro Ítalo, a padres y representantes y a los medios de comunicación que con su cobertura difunden lo que está aconteciendo en este movimiento deportivo que sin duda es una cantera de talentos deportivos.

Esta Copa es parte de las actividades que realiza Herbalife Venezuela, a través del Fondo de Mercadeo Deportivo y el aporte de más de 25 mil distribuidores independientes a nivel nacional.

Adicionalmente, hay un programa de dotación a más de 130 selecciones en toda la geografía nacional, para un total de entregas que supera los 20 mil uniformes. Es la acción social de la empresa que apoya a quienes practican una actividad deportiva que estimula el trabajo el equipo, la orientación a metas y objetivos, resaltó Brunicardi.

Prensa Herbalife
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos