Fútbol

Franko Díaz volvió al Deportivo Lara

Franko Díaz

Franko Díaz volvió al Deportivo Lara tras jugar el pasado Torneo Apertura 2014 en calidad de cedido en Llaneros. Este lunes el internacional con la camiseta de la selección nacional de Venezuela realizó su primera práctica con el grupo.

El defensor central jugó un total de 10 partidos con la camiseta verdiazul, todos en condición de titular, acumulando un total de 878 minutos jugados y recibió sólo una tarjeta amarilla.

“Muy bonita experiencia la que viví allá, pude jugar la mayoría de los partidos y acumular más experiencia para aquí buscar un puesto y con el favor de Dios pueda estar en el once titular”, expresó.

En torno al análisis de la participación de Venezuela en el Sudamericano Sub-20. “Fue una bonita experiencia aunque lamentablemente no pudimos obtener los resultados que queríamos, pero así es el fútbol. Tenemos que seguir trabajando para llegar a la selección mayor, para llegar bien. Ahora toca esperar el llamado del profe”.

El rojinegro reflexionó sobre las fallas de la selección nacional en la contienda continental de la categoría. “Faltó la definición y un poco más de concentración en los últimos minutos que fue cuando nos marcaron; terminar de definir las jugadas para tener un gol a favor y poder estar más calmados en la parte de atrás”.

Prensa Deportivo Lara
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos