FútbolPrimera División

Lucena: “Se consiguió lo que hacía falta, la victoria”

Prensa La Guaira

El capitán del Deportivo La Guaira, Franklin Lucena, mostró su satisfacción por la primera victoria del equipo en un Torneo Apertura. El volante defensivo habló sobre lo que fue la clave del conjunto del litoral para alcanzar su primera victoria del torneo ante Llaneros de Guanare.

“Estoy feliz porque se consiguió lo que nos hacía mucha falta, que era la victoria. La habíamos buscado desde el primer partido pero no se nos daba, trabajamos, no bajamos los brazos y hoy hay que rescatar la contundencia, el carácter y el compromiso que tuvo el equipo”, evaluó el jugador.

Consideró que para el equipo fue clave jugar con tranquilidad, sin caer en la desesperación y en sus palabras, “soltarse”. “Sabíamos que no iba a ser fácil con un rival necesitado como Llaneros que tampoco ha ganado en el campeonato y nosotros con la tranquilidad que veníamos mostrando partido a partido sabíamos que se iba a dar, hoy en casa obtuvimos los tres puntos que es algo que nos da más confianza para los próximos partidos”.

“Me siento bien, es un compromiso que tengo con el Deportivo La Guaira, con la directiva que hizo un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo y tengo que entregarme de lleno para el bien del equipo y el mío. Necesito ayudar a estos guerreros que siempre trabajamos para conseguir cosas importantes”, dijo sobre su situación en el equipo y su posición como líder del grupo.

“La clave fue la tranquilidad, la paciencia que tuvimos, que en cualquier momento íbamos a tener las opciones y mantener el arco en cero que es rescatable también”, concluyó.

Por Amílcar Trejo Mosquera
Foto: Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos