Primera División

Franklin Lucena: “Lo necesitábamos para generar confianza”

franklin_lucena_portuguesa_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Portuguesa FC volvió al triunfo luego de vencer 1-0 a Estudiantes de Mérida y pasó a ocupar el cuarto lugar del torneo Apertura con 13 puntos en siete cotejos disputados.

Lo necesitábamos para generar confianza en nuestra afición, y para que el grupo pudiera retomar el carril. Mantuvimos el cero con una zaga de casi juveniles, salimos con temperamento para evitar que nos anotaran y así pudimos ganarlo”, repasó el mediocampista Franklin Lucena al cuerpo de prensa llanero.

“No es una sorpresa, tiene capacidad y trabaja para ganarse una oportunidad. En el once titular había siete jugadores del estado, para que entendamos mejor el proyecto en el que estamos trabajando”, dijo el volante en relación al debutante Reniel Mendoza.

“Fue el mejor de la cancha, hizo un gran partido, cerró espacios, no dejó respirar a Wilson Mena, un jugador con mucho temple y calidad”, cerró Lucena, con respecto a la actuación de Luis Jiménez, otro de los futbolistas jovenes que destacó.

El conjunto rojinegro tiene agendado visitar este domingo 18 de marzo al Caracas FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos