Primera División

Franklin Lucena jugará nuevamente en el Portuguesa

franklin_lucena_fichaje_prensa_portuguesa_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Portuguesa FC contará con el regreso del experimentado Franklin Lucena para el torneo Clausura y la Copa Venezuela, procedente del Deportivo La Guaira.

“Es una ilusión enorme volver a este club, recuerdo mi debut en Maracaibo; vengo con mucho compromiso y ganas, decidí esto porque lo necesitaba, quería vestir esta camiseta, para mi es uno de los clubes más grandes del país. Estoy muy feliz y comprometido por lograr éxitos con el equipo”, comentó el mediocampista al cuerpo de prensa rojinegro.

“Estuve pendiente del equipo, incluso estando fuera del país. Agradezco a mi hermano Johnny Lucena quien fue parte importante en este regreso. Me inspiró a venir, la institución está haciendo las cosas bien; estoy seguro que entre los jugadores y la directiva nos vamos a entregar para la alegría de nuestra gente”, dijo el volante defensivo.

“El entrenador es una persona muy capacitada, es importante poder estar a sus órdenes, conoce nuestro fútbol, desde que llegó a Portuguesa consiguió buenos resultados, eso es importante para la confianza del jugador. Ya quiero estar en la cancha y sentir el calor de los fanáticos en todos los partidos”, aseveró el jugador de 36 años de edad.

“Estoy sorprendido por cómo está el estadio, desde que llegué sentí el olor a grama, tengo muchas ganas de comenzar a jugar. Se van a conseguir un equipo entregado, van a ver un Franklin Lucena con muchas ganas de poner al equipo donde se lo merece”, cerró el “Paky”.

El elenco llanero debutará de local ante el Deportivo Táchira en la primera jornada del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos