Primera División

Franklin González y Joel Infante se sumaron al Táchira

joel_infante_lara_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Táchira cerró la semana con nuevos anuncios dentro su plantilla, al confirmar los fichajes de Franklin González y Joel Infante.

“Para mí es un honor defender esta camiseta y lo haré de la mejor manera. Vengo a trabajar, a aportar todo mi fútbol, sé lo exigente que es el aficionado tachirense”, aseguró González, en declaraciones divulgadas por el club aurinegro.

González, de 19 años de edad, es un volante ofensivo proveniente del Trujillanos FC, equipo con el que fue el habitual juvenil reglamentario, y firmó por tres años.

Infante, por su parte, cerró su vínculo por dos años con el elenco amarillo y negro. De 24 años de edad, el delantero llegó del Deportivo Lara, donde disputó 11 partidos del torneo Apertura sin marcar goles.

Los dos fichajes se unen a los de Luis Vargas, Héctor Noguera y Darwin Gómez como los oficializados por el cuadro tachirense.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos