Primera División

Frank Flores: “Los jóvenes nos hacen pensar que estamos para grandes cosas”

frank_flores_jbl_2016_1_prensajblzulia_1349x594

El Deportivo JBL del Zulia es el equipo sensación del naciente torneo Clausura, con una producción impecable como local que lo tiene en el segundo lugar de la clasificación.

“Pudimos ganar y de forma contundente. Los jugadores tuvieron un partido aceptable a pesar de que pasamos por algunas lagunas, pero es de entender que son jugadores todavía jóvenes, ellos nos hacen pensar que estamos para grandes cosas”, afirmó el técnico del elenco marabino, Frank Flores.

El estratega comentó al cuerpo de prensa negriazul la importancia de contar con varios jugadores que dirigió en categorías menores, ahora reunidos en el JBL: “Es como un padre que se va y después vuelve, regresa por sus hijos, a juntarlos, a estar en familia. Merecían la oportunidad de tener un técnico que confiara en ellos”.

Flores también celebró el regreso tras superar lesiones de dos de sus jugadores habituales, el juvenil Aarón Martínez y el delantero Richard Celis.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos