Primera División

Frank Flores: “Demostramos un poco más de madurez”

frank_flores_jbl_2016_prensajblzulia_1349x594

El Deportivo JBL del Zulia fue uno de los siete ganadores de la primera jornada del torneo Clausura, con una amplia victoria en casa contra el Ureña SC.

“Teníamos una deuda pendiente y nos la cobramos, no había ánimos de revancha. Ya ellos nos habían ganado, pero pudimos vencerlos y hacer más goles, eso nos llena de satisfacción”, celebró el técnico Frank Flores, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa zuliano.

El triunfo 3-0 se produjo con goles en la segunda mitad, en un encuentro nada sencillo pese al marcador: “Siempre existe un poco de presión y la ansiedad prevalece, por más que el entrenador trate de bajarla. Estoy seguro que en el pasar de los partidos vamos a avanzar en la eficacia, es lo que nos falta en el momento de definir”.

“Demostramos un poco más de madurez a pesar de que en los primeros minutos el equipo no se conseguía. Cambiamos varias veces el sistema, rotamos a los jugadores y ellos se amoldaron a lo que queríamos, además la pelota detenida salió bastante bien y eso es lo que nos hace fortalecer más como equipo”, agregó el joven entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos