Primera División

Frank Feltscher: “Salimos con la cabeza bien y remontamos”

zulia_carabobo_2018_feltscher_prensazulia_1349x594

Zulia FC retomó el camino del triunfo este domingo, al superar en Maracaibo al Carabobo FC, con par de goles de Frank Feltscher.

“Nos afectó mentalmente el gol de ellos, pero mantuvimos el nivel y seguimos jugando de la manera que habíamos pensado de inicio. En el camerino hablamos que debíamos seguir así, salimos con la cabeza bien y remontamos”, repasó el atacante, en conversación con el cuerpo de prensa petrolero.

Con la victoria, el cuadro marabino llegó a 7 puntos y quedó cerca de los puestos que dan acceso al octogonal del torneo Clausura, dejando atrás dos derrotas al hilo.

“Es muy importante mantener la idea, la acción del primer tanto la entrenamos toda la semana y salió, entonces eso te da felicidad”, analizó Feltscher.

El goleador de la jornada celebró, además, que pudo marcar sus primeros tantos del semestre: “Estaba en una racha seca, sin goles, que mentalmente la pensaba mucho, pero nunca abandoné el trabajo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos