FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Frank anotó para la victoria del Grasshoppers

fralk-tagesanzeiger.ch

En la jornada 25 de la liga de fútbol de Suiza se enfrentaron varios venezolanos en la misma cancha. El Grasshopper, donde milita el legionario Frank Feltscher anotó para la victoria ante el Young Boys en su casa 2 goles a 0.

A pesar que el Young Boys tuvo buena posesión del balón no pudo superar a los saltamontes, quienes tuvieron buenas oportunidades que supieron aprovechar. De esta manera, el vinotinto sale de la sequía a la cual estaba desde hace algún tiempo.

Por su parte, el venezolano Josef Martínez entró a jugar en el minuto 69 por Doubai . Su compañero de escuadra, el también criollo, Alexander González  no pudo jugar en el encuentro.

Ficha:

Grasshoppers: Burki; Taulant Xhaka, La Rocca (68 de largo), Smiljanic, agricultor, Toko, Pavlovic, Hajrovic, De Ridder, Zuber (79 Abrashi); Feltscher (87 Mustafi).

Young Boys : . Wölfli; Zverotić, Silberbauer, Ojala, Spycher; Doubai (69 Martínez); Vitkieviez (46 º David Degen), Farnerud, Simpson, Mayuka (82 Lecjaks), Bobadilla

Foto: Tagesanzeiger.ch
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos