FútbolNoticiasPrimera División

Franco Sosa se incorporó al Esppor

Franco Sosa-esppor

El volante uruguayo Franco Sosa es nuevo jugador del Real Esppor, así lo dio a conocer el propio club, quien se hizo con los servicios del Charrúa, tras una pasantía el conjunto de Cerro Largo de su país. El jugador de 29 años de edad posee una gran experiencia, luego de haber pertenecido a reconocido Tacuarembó (Uruguay), Marathón (Honduras) y Melgar (Perú).

El mediocampista dio sus primeras impresiones del grupo: “Muy contento de estar acá. La verdad es que los compañeros me han recibido muy bien, y para uno es muy importante estar en un grupo así, que te de las facilidades de estar bien. He tenido un buen entrenamiento y estoy con toda la disposición para el profesor (Charles López)”.

“Tratar de hacer un buen torneo, arrancar bien. Uno tiene que estar preparado y hay que dar lo mejor. Cuando se hacen las cosas, salen. Uno viene a aportar su granito de arena al profe para cuando él lo necesite”, puntualizó el sureño con respecto a sus expectativas en el balompié venezolano.

Foto: Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos