Primera División

Franco: “Somos un grupo competitivo”

antonio_franco_caracas_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Caracas FC encontró un categórico triunfo 1-5 frente a Trujillanos en un momento adecuado para su entrenador que había señalado que de perder ante los andinos renunciaría de su cargo.

“Estos tres puntos que sumamos en Valera son producto de trabajo, dedicación y la capacidad de cada integrante del equipo. Nos había costado conseguir los resultados y esta manera de ganar nos demuestra que somos un grupo competitivo”, repasó Antonio Franco, director técnico de los capitalinos.

Caracas tiene pautado enfrentar el miércoles a un elenco revelación del Clausura, el Atlético Venezuela. “Contra el Atlético será vital para nuestras aspiraciones. Sabemos el buen momento que viven, que vienen de tres triunfos al hilo, pero nosotros tenemos que creer en nuestro juego”, expresó Franco.

“El ser superiores o no, va a definirse si logramos tener la pelota y hacer basculaciones rápidas, llevándola a la banda para generar el uno contra uno donde pienso podemos ser mejores”, cerró el estratega al departamento de prensa avileño.

Tras el triunfo contra Trujillanos, los “Rojos del Ávila” se ubican séptimos, lo que les daría un cupo al octogonal final del torneo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos