Primera División

Franco: “No se nos dieron los goles, no tenemos excusas”

antonio_franco_tecnico_mineros_2015_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana ya pasó la página, luego de la derrota 2-0 ante Atlético Venezuela, y se enfoca en su nuevo compromiso. Los negriazules enfrentarán a Estudiantes de Mérida, este miércoles 29 de abril, en el estadio Metropolitano de Mérida, a partir de las 7:00 la noche, en reprogramación de la jornada ocho del Torneo Clausura del balompié criollo.

Este lunes en la mañana, los dirigidos por Antonio Franco realizaron trabajos regenerativos en las instalaciones del hotel de concentración, con la intención de liberar las cargas, tras haber disputado un intenso partido, en una cancha con muy malas condiciones.

Para Franco, el estado del terreno de juego influyó en el planteamiento táctico del cuadro negriazul, aunque no le restó méritos al rival: “No logramos desarrollar nuestro estilo de juego, en una cancha intratable”.

“Intentamos, con nuestra idea de juego, trabajar a ras de piso, pero fue complicado. No pudimos tener el control de la pelota, como queríamos, situación que el equipo local aprovechó para marcar los goles y sellar su victoria”, añadió.

A pesar del revés, el mandamás minerista quedó satisfecho con lo que mostraron sus jugadores, quienes cada día entienden su filosofía de trabajo: “Los muchachos hicieron bien las cosas, tuvieron actitud. No se nos dieron los goles. No tenemos excusas. Hay que seguir trabajando para el próximo partido”.

A terminar de la mejor manera

Mineros, que ya está clasificado al octogonal final, visita a un equipo que quiere asegurar su presencia en esa competición, pero no por eso saldrá relajado, pues la idea es cerrar el Torneo Clausura con dos triunfos.

“No podemos confiarnos solo porque aseguramos nuestra presencia en el octogonal final. Debemos seguir sumando, para terminar de la mejor manera en la tabla. Será un partido complicado, como todos, pero la cancha nos permitirá plasmar nuestro estilo de juego”, sentenció.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos