Primera División

Franco: “En mi apreciación fueron penales”

antonio_franco_caracas_2016_1_prensacaracas_1349x594

Caracas FC sumó una importante victoria de visita 2-5 ante Estudiantes de Mérida que le permite posicionarse terceros con 24 unidades en su objetivo de avanzar al octogonal del torneo Clausura.

“Lo más importante es seguir consiguiendo victorias de visitante, consolidarnos en los puestos de arriba, quedan 15 puntos y es importante pelear la acumulada para después pensar en el octogonal”, aseveró el director técnico, Antonio Franco.

“Fue un partido difícil ante un gran rival, da la sensación que fue un escándalo que hayan sancionado tres penales, pero en mi apreciación fueron penales y los pudimos anotar, fue un partido que pudimos destrabar siendo inteligentes”, comentó Franco.

“El equipo agarró una confianza enorme, se compenetraron y mantenemos consistencia en el juego, es lo que más rescato de este torneo, es producto de lo que veníamos trabajando. Hoy por hoy es un Caracas bastante aplomado”, cerró el estratega en declaraciones al programa Lavinotinto.com en Radio Sintonía 1420 AM.

El mandamás capitalino también elogió a la pareja de delanteros conformada por Edder Farías que acumula 9 goles y el juvenil Reiner Castro que suma 8 tantos.

“Los rojos del ávila” tienen programado enfrentar de local y a puerta cerrada en su próximo compromiso al Deportivo Lara.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos