Primera División

Franco: “En adversidades pudimos salir a adelante”

ANTONIO FRANCO TRABAJARÁ A PARTIR DE MAÑANA PENSANDO EN TUCANES - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Carabobo Fútbol Club igualó 1-1 con Aragua FC en el cierre del Torneo Adecuación 2015 y con dicho resultado se consumó el séptimo partido sin caer, tras el arribo de Antonio Franco al banquillo carabobeño.

Pese a que ya no había nada en juego para la Vinotinto Regional, los industriales persiguieron exhaustivamente la victoria frente a su acérrimo rival en busca de otorgarle una alegría a la afición y despedir el certamen con tres puntos.

Sin embargo, la igualdad fue inevitable, pero al joven estratega guayanés lo dejó satisfecho que “se vio quién quiso proponer fútbol. Eso me da bastante tranquilidad porque habla de lo que es Carabobo, del trabajo que veníamos haciendo y de la identidad que le plasmamos a los jugadores de lo que queríamos: un juego a ras de piso y con asociaciones. Tuvimos las ocasiones y lamentablemente no las terminamos, pero así es el fútbol”, dijo.

Asimismo, hizo un balance breve, pero general, de lo que fueron los siete encuentros bajo su batuta y explicó que “tuvo mucho mérito el cambio de chip que tuvieron los jugadores. Le dije a la plantilla que no estábamos para pelear abajo y hasta la penúltima fecha estuvimos peleando por intentar ingresar al octogonal. Es una plantilla que estaba para más, nos quedamos cortos con los partidos”, enfatizó.

“Trabajamos con la mayor pasión posible y con la mayor entrega. Eso me deja una buena sensación y orgullo de esta plantilla por lo que hicieron en campos difíciles, pues en adversidades pudimos salir a adelante”, sentenció el timonel.

La divisa industrial continuará trabajando durante la semana en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo las indicaciones del profesor Antonio Franco.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos