Primera División

Franco: “El enfoque que le damos a este encuentro es especial”

antonio_franco_caracas_2016_1_prensacaracas_1349x594

Caracas FC hará las veces de visitante en el estadio de su propiedad, Cocodrilos Sports Park, este miércoles cuando se mida en el duelo capitalino al Petare FC.

“Es un equipo urgido de puntos que siempre se motiva mucho cuando enfrenta al Caracas y complican las cosas”, analizó el técnico avileño Antonio Franco, en declaraciones difundidas por el club.

“Petare es un rival complicado, más allá de que va último en el torneo. A veces eso hace que te relajes un poco y por eso el llamado ha sido mantener el ritmo, ser consistentes”, agregó el estratega.

Caracas goleó el fin de semana al Monagas SC, pero su entrenador no se confía ante el duelo del miércoles: “Fue un gran partido el de la jornada pasada, pero ya eso quedó atrás y queremos asegurar otro lauro. No hemos podido conseguir victorias consecutivas en este Clausura, por lo que el enfoque que le damos a este encuentro es especial”.

Sergio Córdova se recuperó de una lesión en el pie izquierdo y está de regreso a la convocatoria roja, además del guatemalteco Henry López y César Urpín. Robert Garcés no jugará, debido a una suspensión por acumulación de amonestaciones.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos