Copa Sudamericana

Francisco Parra: “El equipo está enfocado en la Copa Sudamericana”

francisco_parra_palestino_atletico_venezuela_copa_sudamericana_2017_1349x594

Atlético Venezuela se prepara para recibir e intentar sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana ante el Palestino chileno al que ya venció 0-1 en el compromiso de ida.

El equipo está enfocado en la Copa Sudamericana. A pesar del duro golpe que recibimos en el torneo local, jugar copas internacionales da una motivación extra. Estamos enfocados y sabemos que es un torneo especial y que tenemos una gran responsabilidad”, comentó el zaguero, Francisco Parra al cuerpo de prensa capitalino.

“Vamos a afrontar el partido con inteligencia. Tenemos un resultado positivo de nuestra parte. Hay que ser precavidos y debemos demostrar que somos locales. Contamos con el material humano, tenemos el apoyo del cuerpo técnico y sabemos a lo que juega Palestino. Todo se resumirá a 90 minutos y como afrontemos el partido”, analizó el lateral derecho.

El partido será diferente. Palestino no es el mismo equipo que enfrentamos en la ida; nosotros tampoco, crecimos y mejoramos. A pesar de que ya pasó mucho tiempo, estuvimos pendiente de lo que hicieron en su torneo local, al igual que supongo que ellos de nosotros. Cambiaron de entrenador, tendrán otras ideas, pero debemos enfocarnos en lo que podamos hacer en la cancha”, cerró Parra.

El encuentro contra el cuadro chileno está previsto para este miércoles 10 de mayo a las 6:15 pm en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos