FútbolPrimera División

Francisco Flores: “Estamos trabajando intensamente”

minino

Mineros de Guayana cerró una nueva semana de pretemporada cargada de mucho trabajo que incluyó dos días con tres sesiones de entrenamientos que se desarrollaron en Ciudad Mineros, un reconocido gimnasio de la zona y en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Francisco Flores, uno de los refuerzos que llegó a la institución para afrontar la temporada 2017, analizó los días que lleva entrenando con su nuevo equipo y afirmó sentirse muy contento con esta experiencia que suma a su gran carrera deportiva.

Poniéndose a tono

En ese proceso de adaptación, el volante negriazul comentó que está agradecido con Dios y las personas que hicieron posible su llegada a esta gran institución, porque creyeron en él y en su talento.

“Desde que se concretó todo, me puse a disposición del cuerpo técnico y desde mi primer día de trabajo estoy conociendo a mis compañeros, aunque ya he compartido con algunos. Ahora nos toca darlo todo en la pretemporada y aportar en lo que pueda en beneficio de la institución”, comentó Flores.

El oriundo del estado Lara también aseguró que el equipo cuenta con un gran grupo. “Estamos trabajando intensamente para llegar de la mejor manera posible al torneo, le ponemos muchas ganas en cada entrenamiento porque son jornadas de alta intensidad”.

Por último, “Minino” aprovechó la oportunidad para agradecer los buenos deseos de los seguidores mineristas, desde que se dio a conocer su vinculación con el club. “Voy a tratar de responder dentro de la cancha para darles las alegrías que se merecen”.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos