Primera División

Francisco Flores: “Debemos ser ordenados para contrarrestar al Zamora”

FRANCISCO_flores_deportivo_tachira_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Táchirá tendrá un duro compromiso por la segunda jornada del torneo Clausura, cuando visite a Zamora.  Por tal motivo el volante Francisco Flores hizo declaraciones mostrando hambre de triunfo y optimismo de cara al partido en la ciudad marquesa.

“Sabemos que empatamos nuestro primer partido, Zamora es un gran rival, son los campeones del  Apertura, pero nosotros iremos a buscar un buen resultado.  Hay que estar enfocados, el profesor nos pidió mucho orden para contrarrestar la velocidad del Zamora”, destacó Flores.

El jugador larense contó a la Prensa del Deportivo Táchira que para cumplir los objetivo y ser campeones no hay que dejar pasar oportunidades como ocurrió en la primera jornada frente a Zulia.

“Nos hemos hecho un llamado de atención individualmente, sabemos que apenas está empezando el torneo, desde acá debemos empezar a corregir”, comentó el volante de marca.

Flores ha sido uno de los encargados de cortar los circuitos de los rivales en la zona medular, labor que ha cumplido de forma cabal desde su llegada al equipo aurinegro.

“Cada uno asume su rol, nos apoyamos los unos a los otros, hay que aplicarlo dentro y fuera del terreno, se vienen partidos difíciles iniciando con Zamora”, aportó el futbolista aurinegro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos