BéisbolGrandes Ligas

Francisco Arcia tuvo un debut soñado

Francisco+Arcia+Los+Angeles+Angels+Anaheim+UUCu9JijRL3x

El receptor de Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Francisco Arcia, esperó doce años en Liga Menores para lograr su estreno en la gran carpa y el sueño se hizo realidad este jueves, frente a los Medias Blancas de Chicago.

El varguense, quien tiene 28 años, se vistió de héroe tras la salida de Martín Maldonado, quien fue cambiado a los Astros de Houston en la misma jornada. El nuevo recluta criollo en las mayores pegó dos hits en cuatro turnos, en su debut, incluyendo su primer bambinazo y empujó cuatro carreras para sentenciar un primer juego de ensueño.

Arcia es el séptimo criollo que logra jonrón como primer imparable en el mejor béisbol del mundo, uniéndose a Willson Contreras, Gerardo Parra, Alex Cabrera, Miguel Cabrera, Eliezer Alfonzo y Alex González.

El oriundo de La Sabana también es el primer venezolano que consigue fabricar cuatro rayitas en su estreno, algo que solo habían conseguido 29 peloteros en toda la historia, siendo Pat Borders el único receptor, hasta hoy, presente en ese exclusivo club.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos