BéisbolGrandes Ligas

Francisco Arcia empezó a hacer historia en Grandes Ligas

Francisco+Arcia+Seattle+Mariners+v+Los+Angeles+ldU5dfpBDzQx

El receptor de Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Francisco Arcia, esperó doce años para llegar a las Grandes Ligas, pero desde que recibió la oportunidad de ser ascendido no ha desaprovechado ni un solo minuto.

En su estreno del viernes, se convirtió en el primer criollo con cuatro empujadas en su debut en las mayores. Al día siguiente superó la cosecha de su primer partido y disparó dos dobles, un jonrón y fletó seis para convertirse en el pelotero que más rápido reúne diez impulsadas en toda la historia de las Grandes Ligas, algo que solo le tomó dos partidos.

El receptor serafín es, además, uno de lo 22 jugadores de la historia que se ha ido para la calle en sus dos primeros compromisos en las mayores. El único latino en esa lista, antes del sábado, era el dominicano Roberto Peña. Ninguno de esos veintidós peloteros ha dado tres cuadrangulares en sus tres primeros cotejos, una marca que Arcia pudiera imponer el domingo.

Mientras tanto, el portal de estadísticas de ESPN Stats & Info reveló una curiosidad interesante. El único pelotero Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim con dos encuentros de cuatro o más fletadas en la zafra era Mike Trout, a quien el criollo emuló nada más con dos participaciones en 2018.

Vaya que valió la pena la espera de doce años.

Por: Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos