Primera División

Francesco Stifano: “Una distracción terminó motivando al rival”

francesco_stifano_dt_del_zamora_fc_torneo_apertura_2016

El Zamora Fútbol Club y el Aragua FC quedaron igualados 2-2, en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, tras el empate del equipo llanero, su director Francesco Stifano resaltó:  “Podemos decir que fue algo positivo por el empate, creo que estábamos para ganarlo, lastimosamente hubo un penal que tan solo lo observo el juez principal, ya sabíamos que eso podía pasar, pero a pesar de todo, nos llevamos un punto a Barinas y la idea es seguir sumando a pesar de ese tipo de adversidades”.

Para el caraqueño la clave de no haber logrado quedarse con la victoria su equipo. “Una distracción terminó motivando al rival, la cancha no estaba en las condiciones aptas para el partido, en algunos momentos hubo muchos pelotazos y lamentablemente, al final ellos se llevaron un punto, porque como fue el partido, nosotros fuimos los que dejamos perder esas dos unidades”, finalizó Stifano.

Por su parte el autor del segundo gol, Johan Moreno resaltó: “Los detalles fueron los que pasaron factura” y para finalizar pensando ya en su próximo rival: “Nos vamos un poco tristes porque sabíamos que podíamos alzarnos con estas tres unidades en la carretera, pero tenemos que pensar en el partido ante La Guaira que sabemos no será fácil, ellos son los sub-campeones del torneo anterior y no debemos dejar escapar victorias en casa”.

Foto: Prensa Zamora FC

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos