FútbolNoticiasPrimera División

Formento: “Hay que saber esperar el momento”

20120319_Andrés_Formento

El Real Esppor Club consiguió el pasado domingo su primera victoria en el Brígido Iriarte ante el Zulia FC con un gol, a falta de veinte minutos para el final, del argentino Andrés Formento.

El estratega del Esppor, Charles López, habló para LaVinotinto.com donde dejó sus comentarios acerca del encuentro: “Fue un partido fuerte, sabíamos las características de los jugadores del Zulia, ganamos un partido reñido, producto del trabajo del plantel. Estoy contento por los primeros tres puntos en casa”.

A pesar que el Formento decidió el encuentro con un golazo, el técnico merengue resaltó que también varios jugadores destacaron: “Creo que todos los jugadores tienen la responsabilidad de asumir el rol que les toca, esta vez fue Andrés Formento. También Ortíz y Zapata, que son los que hacen gol del equipo pero arriesgue colocando tres en punta y al final se nos dio todo”.

“No habíamos conseguido ningún triunfo, hoy tuvimos la seguridad y confianza. Fue algo fundamental para nosotros y para las aspiraciones del equipo”, puntualizó López.

Por su parte, el jugador  argentino también concedió unos minutos en el programa donde declaró que: “Estoy feliz por el equipo, por la confianza del grupo y el cuerpo técnico, y por suerte pude convertir y le doy gracias a mis compañeros, logramos los tres puntos que tanto necesitábamos”.

“Veníamos incumpliendo, había cosas muy negativas pero sin saber porque pero lo más impórtate es que rompimos esa mala racha”, continuó el delantero.

También se tomó unos minutos para hablar e su entrenador y de Lewis Zapata, que es uno de los jugadores clave del equipo: “De verdad  que el profe me dio la confianza desde el primer día que llegue al club, y con eso uno ya trabaja tranquilo y con muchas ganas, esto es fútbol, hay que saber esperar el momento”.

“Lewis es un jugador con muchas ganas, sabemos que es un jugador que aguanta muy bien la pelota, potente, rápido y que sin duda tiene mucho que dar para el grupo, pero igual todos trabajamos para mejorar”,  agregó el jugador merengue.

En cuanto al gol anulado  a Charlis Ortíz, explicó que: “En el descanso le pregunte al árbitro porque había anulado el gol y el juez me dijo que le había obstaculizado su visión, yo le dije que no creo que haya sido así pero ya no se podía hacer nada”.

 “Lo importante es que logramos la victoria y ahora debemos enfocarnos en nuestro próximo juego”,concluyó Formento.

Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos