FútbolLa VinotintoNoticias

Forlán: “Venezuela nunca fue un trámite”

20111012_uruguay_forlan_efe

Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay, que el próximo 2 de junio recibirá a la de Venezuela en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 afirmó que en la plantilla celeste nadie piensa que el equipo vinotinto será un rival fácil.

“Desde que estoy en la selección, jugar contra Venezuela nunca fue un trámite; el fútbol venezolano progresó mucho y hoy tiene futbolistas en buenas ligas de Europa, México y Sudamérica”, señaló Forlán.

“Sabemos que todos los rivales son complicados en las eliminatorias pero los venezolanos vienen creciendo hace tiempo”, agregó el goleador celeste en conferencia de prensa y tras finalizar el primer entrenamiento de la plantilla uruguaya de cara al encuentro frente a la Vinotinto.

Además, dijo Forlán, “cada día el fútbol te demuestra que la historia pesa poco y hay que pensar en el presente de cada selección”.

“Lógicamente que pensamos en ganar a Venezuela y después sumar de a tres frente a Perú (el 10 de junio en Montevideo) porque jugamos en casa. Pero en el fútbol no hay nada seguro”, agregó.

En referencia a su nivel actual, el que fuera elegido por la FIFA como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de 2010, dijo que se encuentra “bien, aunque últimamente jugué poco”, admitió.

También salió al paso de un posible interés del América mexicano por contratarle.

“Tengo un año mas de contrato en el Inter con opción a uno mas. Especulaciones siempre hay pero ahora solo pienso en la selección uruguaya, después en las vacaciones, y luego en volver a mi club”, afirmó Forlán.

EFE
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos