Copa LibertadoresFútbolNoticias

Fluminense ya tiene fecha de llegada a Caracas

Fluminense- Caracas (editado)

Ricardo Padrón, Gerente Deportivo del Caracas Fútbol Club, ofreció los detalles, de lo que será el arribo del equipo brasilero de Fluminense, para lo que será el debut del Caracas, en la Copa Bridgestone Libertadores.

“Desde hace algunas semanas se empezó a organizar la logística y seguridad sobre lo que será la visita de Fluminense. El lunes pasado recibimos el itinerario por parte del club brasilero, en donde se establece su llegada. Arribaran el lunes 11 de febrero a las 7 pm a Caracas y al día siguiente, harán el reconocimiento de campo a  las 4:30 pm, como ellos lo solicitaron. Luego el 13 de febrero a las 7:30 de la noche se jugará el encuentro”, afirmó.

El Gerente Deportivo de Los Rojos del Ávila, también tocó el tema referente a las conversaciones existentes con algunos representantes de la Barra del Caracas, en cuanto a las multas que ha sufrido la institución, por parte de la CONMEBOL, por los mensajes  publicados en los partidos internacionales,  por dichos seguidores del cuadro Rojo.

“En ocasiones hemos sido multados por la Federación Venezolana de Fútbol y la CONMEBOL, pero es difícil decirle a un fanático lo que puede decir en la cancha o no. Hemos tenido comunicación con miembros de las barras, a lo largo de la temporada pasada, eso ha ayudado mejorar el comportamiento de ellos, en los partidos del equipo”.

Amostoso con el Goyang Hi
Este martes, el cuadro de la Cota 905, se medirá en un partido amistoso, frente al Goyang Hi, de la Segunda División de Corea. 

Sobre el encuentro de esta tarde y referente a las razones por las cuales se canceló el encuentro internacional contra el Lanús de Argentina, Padrón dijo: “Desde octubre veníamos en conversaciones para realizar esté partido. El dialogo se generó a través de la Fundación Sembrando Futuro. Esta institución nos planteo este proyecto y nosotros lo recibimos de buena forma al conjunto asiático, porque verdaderamente queríamos ser parte de esto”.

“Ciertamente las conversaciones con Lanús existieron, pero no sé realmente cuales fueron los detalles del porque dicho encuentro no se pudo realizar. Fue un tema de la empresa organizadora, ya que la misma era la que se encargaba de la negociación”, declaró el Gerente General del Caracas.

El partido se celebrará frente al equipo del Goyang Hi se realizará a las 4:30 pm en el Estado Olímpico de la U.C.V.

Por: William Martínez
Foto: Pagina Oficial de Fluminense
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos