FútbolPrimera División

Flores: “Tenemos que ser fuertes en ataque”

René Flores1

Las últimas dos semanas, Atlético Venezuela ha trabajado intensamente en la recuperación física y en la mejora del funcionamiento defensivo. En los últimos partidos, el equipo de José Hernández ha perdido su característica solvencia en la zona de zagueros, lo que se ha traducido en goles en contra que han generado las dos últimas derrotas.

Para René Flores, quien ha alternado la posición de zaguero central, el impedir anotaciones del rival es fundamental para reencontrar la senda de la victoria. “Hemos trabajado con ahínco en los aspectos defensivos con José durante la semana. Hemos recibido muchos goles y vamos a hacernos fuertes en la defensa, preocuparnos por mantener el cero”, señala.

Sin embargo, la necesidad de ordenar y organizar la defensa no deja de lado la misma responsabilidad que tienen las otras líneas de juego. “Tenemos que ser fuertes también en ataque y en todas las líneas. La concentración es muy importante”, indica el dueño del dorsal 15 en el Atlético.

“Hemos sido fuertes, ofensivos y agresivos, pero con un descuido, una distracción, vienen los goles. No nos han salido las cosas como hemos querido, pero en estas cuatro fechas estoy seguro que sacaremos puntos importantes”, afirmó convencido de que en los cuatro compromisos que le quedan al cuadro nacional de aquí al final del Apertura, habrá una cosecha de puntos importantes que le permitan al equipo recuperar el terreno perdido en la tabla de clasificación.

“Históricamente le hemos hecho buenos partidos al Caracas. Este grupo es joven pero tiene actitud. Estamos cambiando el chip de ser muy defensivos. Vamos a luchar por terminar un buen torneo”, finalizó Flores.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos