FútbolNoticiasPrimera División

Flores: “Táchira va con la mentalidad de ganar”

A2013 J01 TACHIRA LAGUAIRA 110813 01165

El 2014 ha iniciado con grandes objetivos para el Deportivo Táchira, el primer reto en el camino aurinegro hacia la octava estrella es este domingo 12 de enero, cuando deba visitar al Deportivo La Guaira, en el estreno del Torneo Clausura 2014, encuentro a escenificarse en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de la capital del país.

Francisco Flores, referente del mediocampo defensivo amarillo y negro, valora con optimismo la actualidad del heptacampeón nacional, de cara al comienzo del campeonato. “Es una nueva oportunidad, en lo personal lo viviré con mucha intensidad y en lo colectivo vamos con la mentalidad de ganar. Queremos conseguir éxitos para la institución”¸ sentencia el volante atigrado de 23 años.

El dueño del dorsal “5” del combinado de San Cristóbal, explica que la tropa sólo tiene como propósito regresar con los tres puntos a suelo cordial. “Estamos enfocados en el primer encuentro del torneo que es de visitante, algo que nos costó bastante el semestre pasado, pero esperamos empezar bien este domingo”.

En relación al rival, Flores visualiza un duro compromiso en el cual la escuadra más popular de Venezuela tratará de sacar a relucir su potencial ante el combinado violeta. “Ellos se reforzaron con algunos jugadores, tienen buenos delanteros pero esperamos imponernos con nuestro fútbol y también con nuestros refuerzos”.

Francisco “Minino” Flores ha venido llevando la responsabilidad de ser en algunas ocasiones el capitán del Carrusel Aurinegro, situación que seguramente continuará repitiéndose en el Torneo Clausura. “Para mí es un honor llevar la cinta en algunos partidos, cuando la llevo lo hago con mucho orgullo, honor y responsabilidad”, sintetiza con emoción.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos