Primera División

Flores: “Será como una final para nosotros”

arles_flores_zamora_fc_carabobo_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora FC encajó su segunda derrota del torneo Apertura al caer de visita en el estadio Misael Delgado de Valencia 3-2 ante Carabobo FC.

El delantero César Martínez, autor del segundo gol de los llaneros frente al elenco granate habló de su anotación que significó la ventaja transitoria del conjunto de Barinas: “Fue un gol que nos metió de nuevo en el partido (2-2), lastimosamente nos vamos triste porque no pudimos aguantar el resultado, ellos tenían diez jugadores y por ahí veíamos la posibilidad de ganar. Lo importante es que aún nos mantenemos como líderes en la tabla”.

“Vamos a seguir luchando por mantener el primer puesto del torneo. Debemos pasar la página porque se vienen partidos complicados”, comentó el jugador de 24 años de edad.

Por su parte, el capitán de la oncena zamorana, Arles Flores analizó el último cotejo de los blanquinegros. “Sabíamos que estos partidos no son fáciles. Estuvimos pendiente de los detalles en el primer tiempo, luego en el segundo nos hicieron dos goles rápidos y aun así logramos remontar, pero no pudimos quedarnos con los puntos”, expresó.

En relación al próximo cotejo a disputar de local ante Deportivo Anzoátegui, rival directo en la lucha por el liderato. “Nos toca trabajar porque se viene Anzoátegui en casa, que será como una final para nosotros, por lo que debemos corregir cada detalle en los que fallamos ante Carabobo”, afirmó el mediocampista.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos