FútbolNoticiasPrimera División

Flores: “Saldremos a ganar el Clásico”

minino J16 C DTFC CDLARA 050513 00713

El trabajo no cesa para el Carrusel Aurinegro, con convicción y emoción se prepara el Clásico Nacional que se disputará el fin de semana ante el Caracas F.C., en el cual los guerreros tachirenses buscarán los tres puntos en condición de visitante para salir airosos de la capital y enfocarse en la Serie Pre-Sudamericana.

“La lluvia no ha impedido que preparemos el partido del domingo, estamos comprometidos con lo que significa este encuentro”contempla Francisco Flores, pieza fundamental del combinado aurinegro, que ha accionado continuamente durante la semana, independientemente de las constantes precipitaciones que se han presentado en todo el estado.

El dorsal “5” del Deportivo Táchira F.C., afirma la intención de todo el grupo por hacer un buen juego en la capital del país, considerando lo que simboliza conseguir la victoria ante la escuadra roja: “Tenemos que ser inteligentes, saldremos a ganar el partido”.

Para el volante atigrado será su primera oportunidad de disputar el encuentro de mayor rivalidad del fútbol venezolano, situación que lo mantiene motivado: “Hay mucha ilusión de poder estar en el partido del domingo, enfocado en dar el máximo por la institución. Será muy bonito jugar el clásico”, agrega “Minino”, quien viene de anotar la semana anterior frente al C.D. Lara.

“Laboramos fuertemente como equipo y como una familia, esperemos que el partido del día domingo nos dé la oportunidad de terminar muy bien el Clausura”, sentencia Francisco Flores, en relación la pugna férrea del día domingo, última presentación del Torneo Clausura 2013 que se escenificará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, a partir de las 4 de la tarde.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos