Primera División

Flores: “Queremos mantener el estilo de juego que hemos venido desarrollando”

jbl_del_zulia_frank_flores_estudiantes_de_merida_previa_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo JBL del Zulia continua dando sus primeros pasos en la división de honor del fútbol venezolano, su estreno ha sido positivo si se toma en cuenta el objetivo principal del club de permanecer en la primera división, suman 7 puntos tras seis jornadas, a una unidad de los ocho primeros que avanzan a la siguiente fase.

Frank Flores, director técnico del equipo zuliano se refirió a lo que busca en el campo por parte de sus dirigidos y del pasado compromiso en el que empataron 0-0 con Portuguesa. “Queremos mantener el estilo de juego que hemos venido desarrollando; buscamos que aparezcan las asociaciones y que podamos ser efectivos frente al arco que fue lo que nos faltó en el último juego con mucha más rapidez con la pelota y mayor circulación”, comentó.

Por su parte, Angel Agnello, quien es el jugador más regular del equipo al ser el único que ha disputado los 540 minutos de lo que va de torneo Apertura también dio sus impresiones del desempeño de JBL. “No veníamos sacando el cero y eso nos tenía preocupados porque es nuestro deber darles a los compañeros la seguridad que deben tener desde el fondo y así permitirles tener el volumen de juego de la mitad hacia arriba. La meta es hacernos mucho más fuertes en esa zona”, expresó el defensa central de 36 años de edad.

Deportivo JBL enfrentará por la fecha siete del torneo a Estudiantes de Mérida en condición de local en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo donde acumula una racha de 20 partidos consecutivos sin perder.

Prensa Deportivo JBL Zulia
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos