Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Flores “Me entregaré al cien por ciento”

 Flores manifestó sus primeras impresiones, “Estoy muy contento de estar en la ciudad con mi nuevo club. Lamentablemente llego lesionado y no era lo que se quería, sobre todo porque en la preparación con la selección había alcanzado un buen nivel como el que han demostrado los muchachos en la Copa América. Me pasó la lesión en el último entrenamiento, pero ahora me toca pensar en la recuperación”.

El volante está consciente del trabajo que hay que realizar para lograr los resultados, “Sé que tengo la confianza del cuerpo técnico. Estoy enfocado en recuperarme lo más rápido posible para engranarme con los compañeros, de los cuales conozco a muchos, y pensar en aportar mi granito de arena con mucha humildad, y entregarme al cien por ciento tanto dentro como fuera de la cancha”.

Agradeció el recibimiento de parte de sus nuevos compañeros, muchos de los cuales ya conoce por su paso en la selección nacional, “Los muchachos me han recibido de muy buena manera, y eso es muy importante. Creo que antes de lo deportivo es muy significativo tener buena relación con los compañeros para poder reflejar esa empatía dentro de la cancha”.

Loading...

Reconoce que hay profundidad en la posición donde se desempeña, y piensa que el aporte puede ser importante para la obtención de los resultados, “Ya conozco muy bien a Giacomo y sé que es un gran jugador. Richetti también viene a aportar mucha experiencia y sabemos que podemos rendir al cien por ciento con esta camiseta y darle buenos resultados al club, llenando las expectativas en los tres torneos”.

“Gracias a Dios la lesión no fue de mucha gravedad y ya estoy trabajando para poder recuperarme y retribuir la confianza que me han brindado con hechos partido a partido” comentó Flores.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la afición anzoatiguense, “A la gente del Anzoátegui quiero decirle que vengo con la mejor disposición de hacer las cosas bien, y de darlo todo en cada partido. Espero que nos apoyen esta temporada porque también son parte importante de esto”.

El volante, proveniente del CD Lara, llegó de la concentración de la Selección Nacional previa a la Copa América con una meniscopatía en la pierna derecha que lo mantendrá trabajando diferenciado con el cuerpo médico del equipo aurirrojo en un lapso aproximado de dos a tres semanas.

Lea también