Primera División

Flores: “Logramos el objetivo de clasificar a la Sudamericana”

Arles Flores

Con el boleto en mano a la próxima edición de la Copa Sudamericana, Zamora Fútbol Club pone su norte en su siguiente objetivo: alzar la copa. Por lo que el conjunto barinés no ha dado tregua y prepara a toda máquina la disputa del partido de ida a jugarse -este miércoles- en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

El transitar para llegar a la final no fue fácil, enfrente la Furia Llanera debió superar dos grandes escollos (Caracas FC y AC Mineros) tanto en cuartos como en semifinal, ahora con el objetivo cumplido, el conjunto zamorano se alista para afrontar su quinta final, en la que tendrá al enfrente al actual campeón de Copa Venezuela, Deportivo La Guaira.

El capitán Arles Flores manifestó su satisfacción por el gran trabajo que se viene gestando por el actual cuerpo técnico, además aseguró que aún queda un reto más para poder cerrar con broche de oro el presente campeonato. “Habíamos quedado en la llave más difícil y pudimos lograr el objetivo que era clasificar a la Copa Sudamericana. Hemos mejorado en muchos aspectos para conseguir esto. Ahora nos toca enfrentar la final con un equipo como La Guaira que se armó para luchar el campeonato”.

Tras disputar la final de Copa Venezuela en 2010, y las finales absolutas de 2013 y 2014, Flores avizora un nuevo título en su corta carrera como futbolista. “Será la cuarta final en mi carrera con el Zamora. Para jugar en una final de 180 minutos, hay que estar concentrados y estar compacto en todas las líneas porque el rival es bastante complicado”, afirmó el barinés.

Meta lograda

El oriundo de Ciudad de Panamá sigue implacable en la Furia Llanera, con 10 goles y siete pases a gol en el semestre, se ha convertido en una de las armas letales del estratega Francesco Stifano, que tras asegurar su pase a un nuevo torneo internacional comentó: “Fue una de las principales metas que nos trazamos a inicio de temporada y gracias a Dios se hizo al volver a clasificar a una Sudamericana. Mi función siempre es colaborarle al equipo, lo pude hacer con dos asistencias y un gol. Queríamos llegar a la final y ya estamos ahí, ahora solo nos queda preparar el partido porque queremos ganar la final”.

Respecto al contrincante, Clarke afirma que no será fácil el cotejo ante los litoralenses, al que aspiran aprovechar la ventaja de iniciar la serie en casa para sacar un resultado favorable antes de viajar a la capital. “La Guaira al igual que nosotros viene haciendo las cosas muy bien. No hay tiempo para relajarnos, debemos continuar preparándonos para afrontar la final y ratificar que en casa somos poderosos, por lo que tendremos que sacar un buen resultado”, finalizó el atacante.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos