Primera División

Flores: “Las cosas no se nos están dando”

leonardo_flores_caracas_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Caracas FC extendió el contrato del mediocampista Leonardo Flores que permanecerá vinculado con la institución capitalina hasta diciembre del 2019.

El jugador de los rojos del ávila se mostró satisfecho con la renovación contractual: Espero retribuir todo este cariño y seguir dando lo mejor de mí en esta nueva etapa con mucha más entrega”.

“Los jugadores trabajamos para esto, para jugar, pero en mi caso fue algo inesperado. Debido a algunas bajas en el equipo me tocó a mí estar desde el arranque y creo que he podido aprovechar esas oportunidades al máximo. Queda seguir mejorando y sumar puntos que es lo realmente importante”, comentó.

El nativo de El Nula, estado Apure habló de la actualidad del conjunto rojo y sus aspiraciones individuales: “Las cosas no se nos están dando, aunque hemos hecho todo lo posible para sumar de a tres en los últimos encuentros. Tenemos la plena certeza y confianza que saldremos de esta mala racha para estar entre los ocho mejores y terminar bien este campeonato”.

“La principal es clasificar al octogonal y ganar el Apertura, no hay otra. Ya en el plano más personal, quiero seguir viendo minutos, aportar al equipo y ayudarlo en lo que se pueda”, cerró.

Los avileños se ubican séptimos en el torneo Apertura con 21 unidades tras catorce fechas disputadas.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos