La Vinotinto

Flores: “La Copa América es importante para los jugadores venezolanos”

arles_flores_la_vinotinto_modulo_2016_1349x594

Arles Flores se prepara con La Vinotinto para obtener un cupo en la lista final que participará en la Copa América.

El capitán del Zamora FC habló de su meta de integrar el plantel que viajará a Estados Unidos: “Debo dar lo mejor de mí. La lista (final) es un poco complicada, pero no es imposible. Uno tiene que ser diferente con la selección, jugar a otro ritmo, trabajar de otra manera, es la única opción para estar entre los 23”.

“La selección ha bajado el nivel futbolístico y nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante, con trabajo, sacrificio y humildad. La Copa América Centenario es importante para  los jugadores venezolanos”, comentó.

Con respecto a la competencia para ganarse un lugar en la selección, el mediocampista elogió a sus compañeros. “Hay jugadores con mucho nivel, están (Carlos) Cermeño, “Mono” (Carlos Suárez), (Tomás) Rincón, (Arquímedes) Figuera, y estoy yo; pero es una linda y sana competencia. Estamos para darle un granito de arena a la selección, bien sea en los partidos de eliminatoria o en la Copa América Centenario”, expresó.

El jugador de 25 años de edad se refirió al nuevo cuerpo técnico encabezado por el director técnico Rafael Dudamel: “Me habían comentado que el profesor era buen técnico, que le gustaba mucho (el manejo de) la pelota y (las) transiciones rápidas. Se trabaja fuerte, le pide el máximo al jugador que se divierta jugando, pero con mucha responsabilidad”.

“Hemos aprendido de él y ya tenemos una idea de juego clara, donde él quiere que nosotros juguemos y mantengamos la pelota, y a la hora de perderla ir a presionar al rival rápido”, afirmó el nativo de Barinas.

El volante de marca ahora se mentalizará en afrontar el octogonal del torneo Apertura con su club, el Zamora FC.

Foto: Federación Venezolana de Fútbol
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos