Copa LibertadoresCopas

Flores: “Hemos ganado el primer partido falta completar en México”

deportivo_tachira_declaraciones_de_francisco_flores_post_partido_vs_pumas_por_copa_libertadores

El Deportivo Táchira logró una victoria 1-0 ante el Pumas mexicano, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Francisco Flores, pieza habitual en el esquema del profesor Carlos Maldonado, habló de la victoria conseguida la noche del martes en Pueblo Nuevo.

“Feliz después de haber pasado muchos momentos difíciles, hoy tengo este gratificante, pero esto no es nada para mí, es de todos los compañeros”, destacó el mediocampista luego de ser nombrado el jugador del partido, en declaraciones recogidas por la jefatura de prensa tachirense.

“Hemos ganado el primer partido, pero falta completar en México, va a ser complicado pero tenemos una ventaja importante”, declaró Flores.

El jugador aurinegro resaltó la importancia de no haber recibido goles: “Analizando el encuentro tuvimos varias ocasiones claras, concretamos una sola, también mantuvimos el arco en cero que fue muy importante”.

Pensando en el partido de vuelta y en lo que será su visita a México, el jugador señaló: Es un gran rival, nosotros los primeros minutos en México estuvimos bien parados hasta el primer gol que nos descompuso un poco, tenemos que corregir”.

“Demostramos de qué estamos hechos, fue un gran desgaste pero no nos duele nada para defender esta camiseta”, aseguró el volante.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos