Primera División

Francisco Flores: “Esperamos estar a la altura en los dos torneos”

francisco_flores_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

Francisco Flores se ha convertido en pieza fundamental para el Deportivo Táchira de Carlos Fabián Maldonado, quien ha expresado que el volante larense es el eje del equipo.  Flores comentó como se esta preparando el aurinegro de cara al próximo torneo.

“Todos llegamos sanos, venimos preparándonos en esta etapa que es la base para afrontar el semestre y queremos ser protagonistas en los dos torneos”, destacó el barquisimetano en declaraciones recogidas por la Prensa del Deportivo Táchira, refiriéndose a la participación de Táchira en el clausura y Copa Venezuela.

Sobre la llegada a Pueblo Nuevo de Louis Ángelo Peña, su compañero en la selección sub-20 que disputó el Mundial de Egipto 2009, Flores comentó: “Cuando uno llega a un equipo es para aportar, sacrificarse y dar el máximo, conozco a Ángelo desde las categorías menores, es un buen amigo y gran jugador”.

También tuvo palabras de elogio para José Alí Meza, quien se reintegra a la disciplina tachirense luego de jugar en la segunda división de Portugal: “Sabemos lo que significa Alí vistiendo estos colores y seguro llegará para aportar”.

Como cierre, el jugador aurinegro se mostró ilusionado con la nueva campaña que afrontará el elenco tachirense: “Las aspiraciones son grandes, jugaremos de nuevo miércoles y domingo con mucha intensidad, esperamos estar a la altura en los dos torneos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos