Primera División

Flores: “En casa tenemos que seguir con el invicto”

arles_flores_zamora_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora FC no pasa por su mejor momento, sumó 4 puntos de nueve posibles en los últimos tres cotejos y perdió el liderato del torneo Apertura.

Arles Flores regresó al equipo llanero luego de su convocatoria a la selección nacional y se enfoca en lo que viene: “El octogonal va a ser difícil, tendremos tres partidos seguidos en los que tenemos que sacar los nueve puntos. En casa tenemos que seguir con el invicto, siempre se los recalco a los muchachos”.

“Ellos (Ureña FC) tienen jugadores rápidos arriba que hacen buenas diagonales y manejan muy bien la pelota. Nosotros debemos estar atentos”, comentó.

En relación a la recién estrenada sede deportiva del conjunto blanquinegro, el mediocampista se mostró satisfecho con las instalaciones. “Estoy orgulloso porque todos pusimos un granito de arena para esto. Poco a poco irá creciendo para que estemos más cómodos. Las canchas están a tope, tienen las medidas del estadio. En un futuro están canchas le servirán a los chamos que están en las categorías menores”, cerró.

Zamora FC tiene pautado medirse de local el 3 de abril a Ureña FC en busca de acercarse al líder Deportivo Táchira.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos