Primera División

Flores: “Al final se cumplió lo que buscábamos”

René Flores 2

El central del Atlético Venezuela René Flores, volvió a la acción tras casi un año fuera de los terrenos de juego, debido a que sufrió la lesión más compleja en un futbolista: rotura de ligamentos en una de sus rodillas. Primero consumió minutos con el filial en varios partidos para agarrar ritmo competitivo, luego fue llamado por el ex estratega José Hernández y desde el primer cotejo disputado con el primer equipo, se convirtió en pieza inamovible.

Flores, junto al resto del plantel, se entregó fuertemente en el último mes de competencia para abandonar los puestos de descenso y mantener la categoría. “La situación del equipo me llevó a estar más comprometido que nunca, de luchar y salvar al equipo como fuera, porque estábamos en una posición peligrosa. Yo no quería que se perdiera en un semestre todo lo que habíamos realizado desde el 2011”, argumentó.

El dueño de la casaca “15” azul se ha mostrado como una muralla en la defensa y se siente contento con la confianza brindada por el timonel Manuel Plasencia y su cuerpo técnico. “He agarrado confianza partido tras partido, he trabajado duro, creo en mi talento, en mí mismo y trato de ser mejor cada día.Me he sentido bien desde que volví y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera por el bien de todos nosotros y por el Atlético”, aseveró.

El upatense de 24 años ha hecho una dupla interesante en la línea final junto a Santiago ‘Chiquito’ Fosgt, con el que se ha entendido a la perfección. “Con Santiago me he sentido bien, excelente, él me ayuda y yo lo ayudo, porque compartimos una posición de mucha comunicación y si cometemos errores, lo vamos a pagar caro. La comunicación es lo principal en la defensa, eso nos ayuda a hacer las cosas más fácil y él es un jugador que brinda mucha seguridad y tiene gol”, comentó.

El defensor sabe que no hay que descuidar los detalles y ya mira hacia la temporada 2016, en la que buscarán lograr gigantes metas. “Ya hay que borrar todo lo que pasó antes, fue una mala racha de nosotros que nos complicó, lo asumimos como hombres y profesionales que somos y al final se cumplió lo que buscábamos. Salimos de la parte baja de la tabla y buscaremos no vivir otra situación similar en el futuro, tenemos que pensar ya en el otro campeonato, en alcanzar grandes objetivos con el Atlético”, concluyó René Flores, un batallador que porta la casaca atlética con mucho orgullo y con la que quiere seguir creciendo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos