Copa Sudamericana

Flamengo buscará la remontada lejos de su localía

paolo-guerrero

Debido a los Juegos Paralímpicos, que imposibilitan el uso de los dos principales estadios de Río de Janeiro, el Flamengo se ve condenado a intentar remontar lejos de casa el resultado adverso cosechado frente al Figueirense en el partido de ida.

El conjunto carioca se desplazará al vecino estado de Espírito Santo con la esperanza de contar allí con su habitual apoyo social para afrontar el reto de darle la vuelta al 4-2 conseguido por el Figueirense la semana pasada, gracias a la actuación estelar de su delantero Rafael Moura, autor de tres de los goles.

Con este objetivo en mente, el técnico del Flamengo, Zé Ricardo, podría optar por dar entrada a varios de sus titulares habituales, a los que dio descanso en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y por apostar por el exjugador del Atlético de Madrid Diego en la mediapunta.

Tras pasar un mes de adaptación desde su llegada al club ‘rubo-negro’ el pasado julio, el exinternacional brasileño ha participado en las dos últimas jornadas de liga y en ambas respondió a la confianza del técnico anotando un gol.

También podría formar parte del once titular el otro flamante refuerzo del Flamengo, el delantero Leandro Damião, que al igual que el centrocampista ha marcado en las dos últimas fechas del campeonato local, en las que el Flamengo consiguió sendas victorias que le han llevado a la parte alta de la tabla.

Por su parte, el Figueirense, que viene de cosechar este fin de semana una importante victoria a domicilio frente al Santos (0-1) en liga, podría perder a dos de sus titulares del partido de ida, el defensa Marquinhos y el volante Elicarlos.

Los dos jugadores tuvieron que ser sustituidos este pasado domingo. El zaguero por un pinchazo en su muslo derecho y el mediocentro tras sufrir un duro golpe de un jugador del Santos.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos