FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fink dejó de ser el técnico del Hamburgo

tomas_rincon_hamburgo_dortmund_2013_efe_656x340

El entrenador del Hamburgo, Thorsten Fink, fue cesado tras la debacle del equipo en campo del Borussia de Dortmund, en la quinta jornada de la Bundesliga, se supo este martes.

“Estoy orgulloso de haber pasado dos años aquí entrenando a un gran club”, declaró Fink a la radio alemana NDR. “Es hora de alcanzar los objetivos, incluso con otro entrenador”, añadió.

Con solo tres puntos tras cinco jornadas, Hamburgo ocupa la decimoquinta posición del campeonato, un lugar detrás del Werder Bremen, con el que juega el sábado.

Fink es el segundo entrenador cesado desde el inicio de temporada tras Bruno Labbadia, destituido por el Stuttgart.

Fink, de 45 años, llegó en octubre de 2011 al club alemán procedente del Basilea. La temporada pasada, salvó al equipo del descenso para terminar en la séptima plaza del campeonato.

En el Hamburgo milita el mediocampista venezolano Tomás Rincón, quien fue titular contra el Dortmund, disputando tres encuentros durante la actual temporada.

AFP
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos