Copa SudamericanaFútbolNoticias

Finalmente Anzoátegui partirá a Ecuador

Anzoategui

El Deportivo Anzoátegui anunció que finalmente se trasladarán a Ecuador, para afrontar el partido de ida de la Copa Sudamericana 2013, no sin antes padecer distintas situaciones que retrasaron el itinerario pautado.

Los orientales debutarán este 1 de agosto ante Independiente del Valle en la primera fase del segundo torneo de clubes más importante del continente. Sin embargo el camino a Ecuador resultó ser tortuoso.

En principio los dirigidos por Juvencio Betancourt tenían previsto trasladarse en vuelo charter desde Puerto la Cruz rumbo a Ecuador , acción que fue postergada para pernoctar la noche del lunes en Caracas y despegar desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar el martes.

Lo estipulado en principio falló, pues se intentó realizar el desembarque de los venezolanos vía terrestre hasta Maracaibo, para cruzar la frontera hasta Cúcuta, donde abordarían un vuelo al país meridional, sin embargo tampoco se llevó a cabo.

“Es increíble la falta de organización, todo un día perdido sin poder entrenar y menos viajar.Un equipo grande no puede estar pasando por esto”, escribió el panameño Rolando Escobar en su cuenta en Twitter: @Rolando_Escobar

No sería sino hasta el miércoles en la mañana, que el equipo se pronunció al respecto y anunció de manera oficial, la salida del club desde el aeropuerto internacional de Maiquetía con destino a Ecuador.

No es la primera vez que la logística de las escuadras venezolanas atraviesan situaciones que atentan contra el desempeño deportivo de sí mismos. En 2012, Monagas SC también experimentó distintas situaciones económicas y de organización, lo cual degeneró en la temprana eliminación de los azulgranas, en su momento dirigidos por Eduardo Borrero.

Por lo pronto Deportivo Anzoátegui publicó que se trasladará a Ecuador con la siguiente nómina:

Porteros: Eduardo Lima y Edixson González.
Defensas: Alejandro Cíchero, Pablo Camacho, Jolvis Granados, Juan Fuenmayor, Henry Pernía, Ezequiel Parnisari y Carlos Lujano.
Volantes: Ronald Ramírez, Manuel Cuarez, Jhonny González, Ricardo Martins, Rolando Escobar, David Moreno, Robert Hernández y Ronald Giraldo.
Delanteros: Edwin Aguilar, Óscar Briceño y Jaime Moreno.
Además, por parte del cuerpo técnico viajan Juvencio Betancourt (DT), Luis López (Asistente), Germán Montaña (Preparador Físico), Tulio Hernández (Preparador de Porteros), Daniel Guillén (Fisioterapeuta), Oswaldo Buttó (Médico), Oscar Delgado (Utilero), Yohan Misse (Utilero), Orlando Marcano (Coordinador).
De igual manera, forman parte de la delegación Hely Rodríguez (Director Administrativo) y Fanny González (Gerente General)

Por César Peña
Foto: Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos