+DeportesBéisbolNoticias

Finalizó el Mini Camp escualo

Álex Cabrera Lista

El mini camp organizado por Tiburones de La Guaira para peloteros que no vieron acción en ligas fuera del país, llegó a su fin este jueves. Cuatro días de intenso trabajo en el estadio Universitario tuvieron los jugadores para demostrar al cuerpo técnico litoralense sus aptitudes para quedarse en la organización.

Julio Franco, quien estuvo al frente de estos entrenamientos, mostró durante todo momento gestos gratos de sorpresa por la buena condición que exhibieron los jugadores asistentes, entre los que se encontraron Alexander Cabrera, Edwin Bellorín, Clevelan Santelíz y Rafael Cova. Además, figuras importantes del equipo como Javier Herrera y Enrique González decidieron adelantar su fecha de reporte y también dijeron presente en la UCV.

A partir de este viernes, se espera que se reporten al equipo los jugadores que actuaron en ligas menores y otros circuitos profesionales, para seguir engranando el equipo de cara a la venidera temporada de pelota profesional venezolana.

Durante el fin de semana, los entrenamientos de la tropa costeña se mudarán al parque José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna.

Nota: Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos