FútbolNoticiasPrimera División

Finalizó ciclo de Lenín Bastidas en La Guaira

Lenin_Bastidas_La_Guaira

Finalizó el ciclo de Lenín Bastidas al frente del Deportivo La Guaira tras una gran temporada en la que alcanzó el cupo a la Copa Sudamericana. La junta directiva de la divisa litoralense mostró su agradecimiento por las labores del DT venezolano.

El Gerente General, José Ramón “Mon” López, mostró su satisfacción por el trabajo del estratega. “Toda la junta directiva está muy agradecida con la labor que hizo Lenín Bastidas al frente de la institución, porque además de ser un gran entrenador es una gran persona. Le deseamos lo mejor en su vida profesional y personal, indicándole además que las puertas del club están abiertas para él y para su cuerpo técnico”, señaló.

Lenín Bastidas dirigió 21 partidos oficiales al frente de la institución litoralense, convirtiéndose en el entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la divisa. Entre sus logros destaca el haber llevado al club a la Copa Sudamericana por primera vez, en donde enfrentará al Atlético Nacional de Medellín.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos